Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Bahía de Lobos

Semar rescata a pescador herido en bahía Lobos

La milicia informó que recibió una llamada de auxilio de parte de los tripulantes de la embarcación camaronera para que fueran a atender a su compañero. 

Semar rescata a pescador herido en bahía Lobos

Guaymas.- Elementos de la Secretaría de Marina en funciones de Guardia Costera, zarparon a la búsqueda de un pescador que estaba inconsciente a bordo del barco 'Chuyito XXIX', de la pesquera Inversiones Bacochibampo, tras golpearse fuertemente la cabeza. 

La milicia adscrita a la Cuarta Región Naval, informó que recibió una llamada de auxilio de parte de los tripulantes de la embarcación camaronera para que fueran a atender a su compañero. 

El pescador, de 44 años de edad, fue evacuado del barco y trasladado a puerto, donde una ambulancia de la Cruz Roja, lo esperaba para su traslado a un hospital de la localidad.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados