Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Seguridad y bienestar familiar: Jorge Iván Pivac, alcalde electo de Puerto Peñasco

Prioriza Jorge Iván Pivac Carrillo, alcalde electo de Puerto Peñasco, la equidad e igualdad para todos en el municipio

Avatar del

Por MANUEL JIMÉNEZ

• El alcalde electo buscará que su gobierno logre tener un Puerto Peñasco productivo, buscando su desarrollo como destino turistico y de negocios(AP)

• El alcalde electo buscará que su gobierno logre tener un Puerto Peñasco productivo, buscando su desarrollo como destino turistico y de negocios | AP

PUERTO PEÑASCO.- Jorge Iván Pivac Carrillo, alcalde electo de Puerto Peñasco, tiene como prioridad la seguridad, el bienestar familiar con libre esparcimiento y buena infraestructura con servicios eficientes para la ciudadanía.

Seremos un gobierno austero, eficiente y transparente, transparentando, rindiendo cuentas con índices de eficiencia e impulsando la participación ciudadana.

“Promoveremos la transformación social, generando condiciones de bienestar, equidad e igualdad para todos los grupos sociales, garantizándoles la oportunidad de contar con mejores condiciones para el acceso a una vida digna”, dijo.

El Alcalde electo aseguró que uno de sus principales ejes rectores de su gobierno es lograr tener un Peñasco Productivo, con mecanismos que permitan una explotación sustentable de los recursos naturales.

“Vamos promover la generación de nuevas tecnologías e infraestructura para la sostenibilidad, impulsando proyectos en atención a las vocaciones productivas.

Pivac Carrillo indicó que dentro de las primeras cuatro prioridades de gobierno está el garantizar la seguridad para todas y todos los habitantes de Puerto Peñasco con reforzamiento a la prevención y la integración social.

“La seguridad pública es la principal demanda ciudadana, atenderemos de raíz las situaciones que han ocasionado la desconfianza hacia el servidor público, bajo una perspectiva de prevención e integración social.

“A este plan central se sumarán otros ejes transversales, programas puntuales y acciones en diez compromisos por Puerto Peñasco y son temas más urgentes y sensibles que señalaron los propios peñasquenses”, comentó.

La frase acuñada por el alcalde electo de Puerto Peñasco durante la campaña electoral y luego de su victoria en las elecciones constitucionales es “Peñasco antes que nada”.

Jorge Iván Pivac Carrillo, alcalde electo de Puerto Peñasco

¿QUIÉN ES?

Jorge Iván Pivac Carrillo

  • Nació el 29 de Agosto de 1980 en Puerto Peñasco, Sonora.
  • Estado civil: Soltero
  • Hijos: Jorge (19), Danzel (15) e Ivana (4)

PROYECTOS PRINCIPALES

  • AGUA PARA TODOS: Trabajar para resolver en forma definitiva el abasto de agua potable y que exista buena presión del vital líquido en todas las casas de la comunidad; concluir la construcción de la planta desaladora e iniciar programa de sectorización de la ciudad, para tener un mejor control de la presión del agua.
  • PAVIMENTACIÓN: En los últimos seis años se concentraron en introducir el servicio de drenaje y la red agua potable a muchas colonias que no tenían. Y ya podrán pavimentar en donde antes no era posible.
  • EL EMPLEO: Trabajando de la mano con empresarios e inversionistas, para que pronto Puerto Peñasco pueda atraer diferentes industrias. En el fomento al turismo se planea seguir innovando, en aras de continuar con el desarrollo como destino turístico y de negocios.
En esta nota

Comentarios