No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se titula guaymense tras 19 años de haber concluido la universidad

Para Brenda Prado González, uno de sus mayores sueños era titularse como Licenciada en Informática, en Opción Redes y este día lo consiguió 

Avatar del

Por Redacción GH

La nueva profesionista celebró este momento en compañía de su familia(Especial)

La nueva profesionista celebró este momento en compañía de su familia | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Después de 19 años de haber concluido la carrera de Informática en el Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), Brenda Prado González, hoy se tituló como Licenciada en Informática, durante un evento virtual.

Para la guaymense, uno de sus más grandes sueños era titularse de la carrera que estudió, sin embargo diferentes motivos la llevaron a postergar este anhelo.

Me tomó 19 años culminar con este proceso y me siento muy feliz, pues, gracias a mi carrera, me quedé trabajando en la empresa donde ejercí mis prácticas profesionales, apuntó.

La profesionista ante el personal académico del ITG y su madre, admitió que se tardó en llegar a su meta, pero lo logró con el apoyo de su familia.

“Nunca es tarde para realizar tu sueño y ahora estoy feliz de haberlo logrado, tanto que todavía no lo creo”, puntualizó.

Prado González, es madre de dos hijas (Ana Pamela y Paula Sofía), quienes actualmente estudian la primaria y secundaria, por lo que su felicidad es mayor al verlas sentirse orgullosa de ella por su esfuerzo.
 

En esta nota

Comentarios