No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se suman nuevos diputados a bancada del PRI

Díaz Brown también agradeció el trabajo de los diputados que, por proyectos personales, pidieron licencia y les deseó éxito en sus nuevas trincheras

Avatar del

Por Redacción/GH

Los nuevos diputados priistas se comprometieron a hacer su trabajo legislativo a favor de los sonorenses.(ESPECIAL)

Los nuevos diputados priistas se comprometieron a hacer su trabajo legislativo a favor de los sonorenses. | ESPECIAL

HERMOSILLO, SONORA.- Daniel Liera Castro, Oralia Sánchez Hernández y José Rómulo Félix rindieron protesta como diputados del grupo parlamentario del PRI.

Dada su experiencia como docente y su formación académica, Sánchez Hernández manifestó su interés por dar prioridad a los temas relacionados con la educación y buscar solución a las necesidades de los sonorenses, dando continuidad al trabajo de Nitzia Gradías, a quien suple en el Congreso.

La ahora legisladora cuenta con experiencia como síndica municipal en Guaymas y participación activa en la iniciativa privada y como parte de su comunidad.

José Rómulo Félix, quien comentó que el trabajo legislativo es la representación del pueblo dentro de los poderes del Estado y que aplicará su conocimiento y experiencia para resaltar el trabajo y aporte de sonorenses a través de la historia, se suma a la bancada en el lugar de Luis Armando Alcalá Alcaraz.

Daniel Liera Castro, en sustitución de Jorge Villaescusa Aguayo, manifestó que su compromiso principal es colaborar para que el trabajo legislativo fluya de manera armoniosa, además de apoyar iniciativas que signifiquen un beneficio para los ciudadanos.

Se mantienen en su curul la diputada Rosa Icela Martínez Espinoza, quien encabeza la mesa directiva durante el mes de abril; y el coordinador de bancada, Rogelio Díaz Brown, mismo que dio la bienvenida a los nuevos integrantes.

Es una oportunidad que tenemos como bancada de trabajar y seguir sumando ideas, diálogo y, sobre todo, tener distintas perspectivas con respecto a las necesidades del Estado”, agregó, “estamos convencidos que las voces que se integran a la bancada, refuerzan el compromiso que asumimos desde el día uno”.

Díaz Brown también agradeció el trabajo de los diputados que, por proyectos personales, pidieron licencia y les deseó éxito en sus nuevas trincheras.

En esta nota

Comentarios