Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / San Valentín

Se suma Agua Prieta al amor de Alexia por Miguel Ángel

Casi un centenar de establecimientos comerciales se sumaron a una campaña que consistió en colocar letreros en sus comercios.

AGUA PRIETA.- Para que Alexia mostrara su amor a su novio Miguel Ángel, casi un centenar de establecimientos comerciales de Agua Prieta se sumaron a una campaña que consistió en colocar letreros en sus comercios.

"Miguel Ángel, el amor que siente Alexia por ti, es tan grande que llegó a…", se lee en carteles que fueron fotografiados en comercios de diferentes giros en apoyo a Alexia Bosch Drabos para obsequiarle este detalle a su novio.

"Alguien más lo ha hecho pero en ciudades más grandes como París, pues todas las ciudades grandes, entonces dije: Uno no le tiene amor a ninguna de esas ciudades porque ni siquiera las conocemos.

"Entonces dije: ‘Qué más amor que donde yo crecí’ y como mi novio no es de Agua Prieta, le quise mostrar un poco de lo que es Agua Prieta", relató vía telefónica desde Phoenix, donde reside actualmente.

Alexia pidió apoyo con sus conocidos, algunos trabajadores de negocios, otros los propietarios y poco a poco más comercios se sumaron para enviar fotografías con el mismo mensaje para Miguel Ángel Cárdenas, el novio de Alexia.

Estos son los mensajes que pidió colocar Alexia por todo Agua Prieta.

Cuando él se dio cuenta de lo que con mucho amor hizo Alexia por él, se quedó en ‘shock’, afirmó, y se alegró al ver cuánto apoyo recibió su novia de parte de aguapretenses.

Durante dos años y seis meses Alexia y Miguel Ángel han sido novios, pero tuvo la idea de organizar esto para el Día del Amor y la Amistad, y aunque esperaba recibir apoyo, le sorprendió encontrarse con tanta solidaridad.

La idea Alexia la tuvo el pasado martes en la noche y comenzó a buscar ayuda para llevarla a cabo, la cual tuvo resultados el mismo miércoles en la tarde.

Florerías, restaurantes, tiendas departamentales, talleres, hospitales e incluso una funeraria se sumaron a la campaña de Alexia para mostrarle amor a su novio, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En esta nota