Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Se reúne Ernesto Gándara con empresarios del Sur de Sonora

En un encuentro a distancia por la plataforma Zoom, el precandidato a Gobernador de la Alianza “Va Por Sonora” compartió puntos de vista e ideas con los empresarios de diversos ramos

HERMOSILLO, SONORA.- Potenciar el Sur del Estado para que las familias tengan mejores condiciones de vida debe ser una prioridad, dijo Ernesto Gándara Camou al sostener un encuentro por videoconferencia con más de 100 empresarios de Cajeme, Navojoa, Huatabampo y Etchojoa.

En un encuentro a distancia por la plataforma Zoom, el precandidato a Gobernador de la Alianza “Va Por Sonora” compartió puntos de vista e ideas con los empresarios de diversos ramos, a quienes dijo que si el Gobierno y el sector empresarial trabajan juntos, se pueden mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esa región.

Luego de escuchar a los propietarios de empresas, Gándara Camou comentó que se deben de facilitar los trámites con las ramas económicas de los gobiernos aprovechando la tecnología, además de incentivar la llegada de nuevas inversiones.

El tema de las plataformas digitales que no son eficientes, es un tema al que se le debe de dar prioridad porque estamos deteniendo economía con los trámites que no se hacen” destacó “El Borrego” Gándara.

El precandidato a Gobernador de la Alianza “Va Por México” entró en la fase final de su precampaña, que ha sido en su mayor parte digital en respeto a la pandemia, y cerrará con un fuerte contacto con varios sectores.

Además de con empresarios del Sur de Sonora, Gándara Camou ha tenido encuentros por medio de videollamada con pescadores, mujeres, médicos y demás sectores de la población.

En esta nota