No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se reducen sueldo en Cimarrones

Cimarrones de Sonora se une a Venados de Mérida como los dos únicos equipos al momento que han decidido la reducción de salarios de directiva, jugadores y cuerpo técnico.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Cimarrones jugaron ocho de las once jornadas del torneo regular.(Banco Digital)

Los Cimarrones jugaron ocho de las once jornadas del torneo regular. | Banco Digital

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Cimarrones de Sonora verán sus reducidos sus salarios a partir de este mes, así lo anunció ayer el club del Ascenso MX mediante un comunicado.

Después de más de dos semanas de haber disputado su último partido del Clausura 2020 y sin saber hasta cuándo se reanudará la actividad, cada una de las partes llegaron a un acuerdo para aplicar esta medida.

Ante la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de Covid-19, la cual impide la realización de actividades deportivas en México e impacta la industria del futbol, el club Cimarrones FC informa que ha llegado con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios".

Se acordó reducir sus percepciones económicas, la cual se aplicará a partir del día 1 de abril del presente año, esto será de forma temporal”, se lee en el comunicado.

Se dio a conocer, además, que los jugadores de los equipos de Segunda y Tercera División de club mantendrán su salario íntegro.

En esta nota

Comentarios