Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Se reactivará el deporte en Navojoa el próximo lunes 

Martín Sepulveda, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que la reapertura se realizará cumpliendo con los protocolos marcados por las autoridades de salud.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Se reactivará el deporte en Navojoa el próximo lunes 

Se reactivará el deporte en Navojoa el próximo lunes 

NAVOJOA.- Las Unidades Deportivas de esta ciudad se reactivarán luego de permanecer cerradas tres meses por la contingencia sanitaria, pero será solo al 50% de su capacidad informó hoy Martín Sepulveda.

El director del Instituto Municipal del Deporte dijo que será el próximo lunes cuando se haga la reapertura cumpliendo con los protocolos marcados por las autoridades de salud.

El Comité de salud nos dio la autorización de hacer una repartirá paulatina, hacer una liga de torneos organizados de varios deportes”, abundó, “tenemos que cumplir con lineamientos y protocolos que marca Salud y otros que pondremos nosotros y que haremos responsivos a cada presidente de liga”.

Mañana los presidentes de liga y vocales además de involucrados en la reapertura de la Unidad Deportiva Faustino Feliz Serna y la Unidad Deportiva “Paquín” Estrada recibirán una capacitación de cómo será el regreso a la nueva normalidad en el ámbito deportivo.

En esta nota
  • Navojoa

Comentarios