No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se queda Villa Sonora con liderato en Torneo Streetball Sahuaro

Los ahora líderes solitarios superaron a Mirasoles en la jornada 4 de este circuito de basquetbol hermosillense

Avatar del

Por Kevin González

Mirasoles y Villa Sonora se enfrentaron esta semana para definir al líder del standing.(Cortesía)

Mirasoles y Villa Sonora se enfrentaron esta semana para definir al líder del standing. | Cortesía

El equipo de Villa Sonora se quedó como el líder en solitario dentro del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, luego de imponerse 56-50 a Mirasoles en duelo de punteros de la edición 11 de este circuito.

Luis Hernández se encargó de enfilar la victoria de los suyos tras aportar 30 puntos, mientras que por los derrotados los máximos canasteros fueron Lewis Ochoa (18) y Eleazar Rivera (15).

Mirasoles no sólo dejó ir la oportunidad de quedarse con el liderato, también fue alcanzado por el conjunto de Renasi, que superó 59-31 a Leapers y también llegó a poner su marca en 3-1 luego de las primeras cuatro jornadas.

Bruno Grijalva (20), Marco Montoya (14), Edgardo Santamaría (13) y Martín Naranjo (10) encabezaron la ofensiva ganadora en ese partido; al tiempo que Marco Bojórquez (11) respondió por los caídos.

 

PLF Basket venció a Halcones con marcador de 53-48, de la mano de elementos como Óscar Meda (20), Andrés Perla (15) y Luis Fernández (10). Por los derrotados destacaron Irvin López (21) y Alexis López (17).

Moisés Chávez (22 puntos y 4 triples) y Guillermo Corella (22 y 3) guiaron el triunfo por 54-51 que Guerreros consiguió a costillas de Acabala2; mientras que Juan Aguilar (12 y 2) hizo lo propio en la victoria por 50-44 de Great Desert ante Mal Amansados

En esta nota

Comentarios