Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / PRI

Se queda PRI sin representación en el Congreso local

Las legisladoras, Ely Sallard Hernández y Karina Zárate Félix, anunciaron en conferencia de prensa que se integrarían a la bancada de Morena, donde fueron bien recibidas.

HERMOSILLO, Sonroa.- Tras la renuncia de las diputadas Ely Sallard Hernández y Karina Zárate Félix, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedó sin representación en el Congreso local.

Las legisladoras en conferencia de prensa, anunciaron que se integrarían a la bancada de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), donde fueron bien recibidas.

El día de hoy presentamos mi compañera Ely y una servidora nuestra renuncia al Partido Revolucionario Institucional y al mismo tiempo aceptamos la invitación del Gobernador del estado (Alfonso Durazo) para sumar leyes”, externó Karina Zárate Félix.

Por su parte Sallard Hernández, expuso que en las filas del PRI ya no era posible brindar ayuda a la sociedad, por las condiciones actuales del partido, y eso fue lo que la motivó a participar en el servicio público, tras permanecer en la iniciativa privada.

El Gobernador Alfonso Durazo Montaño, señaló que la suma de las diputadas Sallard Hernández y Zárate Félix a la bancada de Morena en el Congreso local, la recibió con satisfacción y con las puertas abiertas.

En primer lugar debo reconocer en su formación, trayectoria y compromiso social grandes valores, me parece que la apertura de nuestro movimiento ha sido siempre patente para todas aquellos liderazgos que buscan aportar de manera sana a la transformación de nuestro estado”, comentó.

En esta nota