Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Christian Nodal

¿Se queda? Nodal estaría buscando casa en Hermosillo; lo captan con asesora de bienes raíces

Tanto se ha quedado Nodal en Hermosillo que ya se rumora que busca casa en la ciudad; lo captan junto a asesora de bienes raíces.

HERMOSILLO, Sonora.- Christian Nodal estaría buscando casa en Hermosillo, según trascienden rumores luego de que fuera captado junto a Floren Navarro, asesora de bienes raíces.

Captan a Nodal junto a asesora de bienes raíces

La asesora de bienes raíces subió una foto en la que detrás de ella, Nodal saluda a la cámara.

El Imparcial: imagen de artículo

Así mismo, se ha mencionado que el cantante oriundo de Caborca ya visitó algunas propiedades para fincar su residencia en tierras hermosillenses.

Desde el pasado domingo 29 de mayo, Nodal llegó a la capital sonorense para presentarse en el cierre de las Fiestas del Pitic 2022, pero su estancia se ha prolongado más de lo que muchos esperaban.

¿Se queda Nodal en Hermosillo?

Por esta razón ya hay muchos tuits, memes y chistes al respecto de que Nodal se mantiene en la ciudad, en parte porque está trabajando en una canción que usará como una respuesta a JBavin.

Después de su presentación en las Fiestas del Pitic 2022, Nodal se ha dado tiempo para hacerse más tatuajes, incluida una pintura facial Comca'ac hecha por la artesana de Punta Chueca, Mina Barnett.

También ha cenado en diferentes puestos como dogos y pizzerías, siendo en una de estas donde compartió tiempo con el grupo de rock Nunca Jamás, con quienes se espera una futura colaboración.

En esta nota