No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se prevén lluvias para el noroeste de Sonora

Este fin de semana habrá lluvias en el Noreste del Estado, previéndose precipitaciones de entre 5 y 25 milímetros.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Se prevén lluvias para el noroeste de Sonora.(Diyeth Arochi)

Se prevén lluvias para el noroeste de Sonora. | Diyeth Arochi

AGUA PRIETA, SONORA.- Este fin de semana habrá lluvias en el Noreste del Estado, previéndose precipitaciones de entre 5 y 25 milímetros, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En los municipios de Nogales, Agua Prieta, Cananea, Santa Ana, Arizpe y Nacozari de García se prevén lluvias para hoy de entre 5 y 25 milímetros, mientras que en Caborca, Altar y Hermosillo, se esperan precipitaciones menores a los 5 milímetros.

Mañana continuarán las lluvia de entre 5 y 25 milímetros en Nogales, Cananea, Agua Prieta, Arizpe, Nacozari de García y Moctezuma y menores de 5 milímetros en Caborca, Altar, Hermosillo y Santa Ana.

Según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, en Agua Prieta hoy se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 15 grados; en Nogales la máxima será de 32 grados y la mínima de 18 grados.

En Cananea, la máxima no pasará de los 30 grados y la mínima será de 16 grados; en Caborca la máxima subirá a los 40 grados y la mínima se mantendrá en 27.

En esta nota

Comentarios