Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Softbol Sonora

Se presenta Sonora en Nacional de Softbol Infantil Femenil Sub-8

El conjunto sonorense derrotó a Sinaloa MLS y cayó ante Ciudad de México en la primera jornada

Sonora dividió resultados este jueves en la primera jornada del Campeonato Nacional de Softbol Infantil Femenil Sub-8, luego de vencer a Sinaloa MLS y caer en extra innings frente a Ciudad de México.

En su primer duelo del torneo celebrado en Culiacán, Sinaloa, el conjunto sonorense derrotó a las locales con marcador de 22-4; mientras que por la tarde fueron superadas 12-16 por las capitalinas.

Ante las sinaloenses, el conjunto de Sonora estuvo liderado a la ofensiva por Romina Robles (4-4), Marielle Gallego (4-3 con 1 HR), Emily Medina (4-4 con 3 HR’s), René Pino (3-2), Regina Encinas (4-4), Ariana Libreros (3-2), Mayte Silva (3-3 con 1 HR) y Leah Libreros (2-2).

En el duelo ante Ciudad de México, las bateadoras sonorenses más destacadas fueron Marielle Gallego (3-2), Romina Robles (3-3 con 1 HR de campo), Emily Medina (3-2), Grecia Castillo (3-2), Regina Encinas (3-3), Karem Miramontes (3-2) y Regina Fabián (1-1).

Este viernes Sonora tendrá sus últimos dos juegos de la fase de grupos, cuando se mida a Sinaloa Ahome a las 11:00 horas (tiempo de Sonora) y a Chihuahua a las 2:00 de la tarde.

Los mejores dos equipos de los dos grupos avanzarán a las semifinales y se enfrentarán en relación del 1 contra el 2 del otro sector.

GRUPO B
Equipo Marca

Chihuahua (2-0)
CDMX (1-1)
Sonora (1-1)
Sinaloa Ahome (1-1)
Sinaloa MLS (0-2)

En esta nota