Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Se presenta Sonora en Nacional de Softbol Infantil Femenil Sub-8

El conjunto sonorense derrotó a Sinaloa MLS y cayó ante Ciudad de México en la primera jornada

Avatar del

Por Kevin González

El conjunto sonorense es dirigido por la manager Janet Wilson.(Cortesía)

El conjunto sonorense es dirigido por la manager Janet Wilson. | Cortesía

Sonora dividió resultados este jueves en la primera jornada del Campeonato Nacional de Softbol Infantil Femenil Sub-8, luego de vencer a Sinaloa MLS y caer en extra innings frente a Ciudad de México.

En su primer duelo del torneo celebrado en Culiacán, Sinaloa, el conjunto sonorense derrotó a las locales con marcador de 22-4; mientras que por la tarde fueron superadas 12-16 por las capitalinas.

Ante las sinaloenses, el conjunto de Sonora estuvo liderado a la ofensiva por Romina Robles (4-4), Marielle Gallego (4-3 con 1 HR), Emily Medina (4-4 con 3 HR’s), René Pino (3-2), Regina Encinas (4-4), Ariana Libreros (3-2), Mayte Silva (3-3 con 1 HR) y Leah Libreros (2-2).

En el duelo ante Ciudad de México, las bateadoras sonorenses más destacadas fueron Marielle Gallego (3-2), Romina Robles (3-3 con 1 HR de campo), Emily Medina (3-2), Grecia Castillo (3-2), Regina Encinas (3-3), Karem Miramontes (3-2) y Regina Fabián (1-1).

Este viernes Sonora tendrá sus últimos dos juegos de la fase de grupos, cuando se mida a Sinaloa Ahome a las 11:00 horas (tiempo de Sonora) y a Chihuahua a las 2:00 de la tarde.

Los mejores dos equipos de los dos grupos avanzarán a las semifinales y se enfrentarán en relación del 1 contra el 2 del otro sector. 

GRUPO B
Equipo Marca

Chihuahua (2-0)
CDMX (1-1)
Sonora (1-1)
Sinaloa Ahome (1-1)
Sinaloa MLS (0-2)

En esta nota
  • Softbol Sonora
  • Softbol Femenil
  • Softbol Hermosillo

Comentarios