Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Se miden Cimarrones y Alebrijes en revancha del torneo anterior

Los sonorenses se meten hoy al Instituto Tecnológico de Oaxaca en la jornada 4 de la Liga Expansión MX

La última vez que se enfrentaron, los Cimarrones de Sonora eliminaron a Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final del torneo Clausura 2022 por una alineación ilegal de estos últimos, pero este viernes tendrán la oportunidad de vencerlos sobre la cancha cuando se enfrenten en la jornada 4 de la Liga Expansión MX.

Después de ganar 3-1 en el juego de ida de aquella llave e incurrir en la falta administrativa, los oaxaqueños fueron despojados de los goles que marcaron en Hermosillo, por lo cual los sonorenses sólo tuvieron que sacar un 0-0 en el partido de vuelta para avanzar a sus primeras semifinales dentro de este circuito.

Ahora, en el Apertura 2022, una nueva oportunidad de medir fuerzas se ha presentado rápidamente, lo cual podría convertirse en una pequeña venganza para Alebrijes o una confirmación de superioridad por parte de Cimarrones.

Hasta ayer por la tarde, el conjunto cornudo marchaba en la quinta posición de la tabla con 6 puntos, producto de una derrota y dos victorias; mientras que los sureños sumaban 5 unidades gracias a dos empates y un triunfo en las primeras tres fechas.

De lograr su tercera victoria en fila, los dirigidos por Roberto Hernández alcanzarían al Tapatío y a Correcaminos, aunque para quedarse con el tercer puesto de la clasificación deberán vencer por al menos dos tantos a Alebrijes.

El encuentro se disputará a las 15:00 horas (tiempo de Sonora) en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, y podrá seguirse por televisión a través de la señal de TUDN.

JORNADA 4
Alebrijes vs. Cimarrones

Hora: 15:00
Estadio: Tecnológico
TV: TUDN

En esta nota