Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Se mantienen Cimarrones de Sonora en el cuarto lugar de la tabla

Atlético Morelia derrotó al Tapatío y tomó el liderato en el cierre de la jornada 13 de la Liga de Expansión MX 

Con el triunfo de esta noche de Atlético Morelia sobre Tapatío, el equipo de Cimarrones de Sonora aseguró mantenerse en la cuarta posición en el torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

A pesar de caer ante Tepatitlán el pasado viernes y romper el paso invicto que tuvo a lo largo de las 12 primeras jornadas, el cuadro de Gabriel Pereyra sigue dentro de los mejores cuatro de la campaña y con la oportunidad matemática de meterse a la liguilla como uno de los dos primeros lugares.

Los sonorenses cerrarán su calendario visitando a Mineros de Zacatecas el próximo miércoles y después recibiendo a Correcaminos en Hermosillo el martes 13 de abril, con 7 puntos en disputa entre los dos partidos.

Cimarrones ocupa el quinto sitio en la tabla de mejores ofensivas, con 16 goles a favor; aunque su defensiva ha sido incluso mejor, ya que con sólo 9 anotaciones en contra son el segundo club menos goleado en el torneo, sólo por debajo de Tampico Madero (8) en ese rubro.

La tabla general ahora la encabeza el Atlético Morelia con 28 unidades, seguidos por Mineros de Zacatecas (26) y Club Celaya (23), Cimarrones (23) y Tapatío (22); ya todos con 13 encuentros disputados.

La escuadra sonorense llegará a la jornada 14 con las bajas de Raí Villa y Ulises Torres, este último recién operado tras lesionarse una mano en el último partido, por lo que parece improbable que vuelva a ver acción en esta temporada.

En esta nota