No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se localizó con vida a hija menor de edad de Madres Buscadoras de Sonora: FGJE

La FGJE precisó que María Guadalupe Mora, de 13 años, fue víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, de un número con lada de Coatzacoalcos, y se encontraba en un café internet.

Avatar del

Por Redacción GH

Se localizó con vida a hija menor de edad de Madres Buscadoras de Sonora: FGJE(Facebook Madres Buscadoras de Sonora)

Se localizó con vida a hija menor de edad de Madres Buscadoras de Sonora: FGJE | Facebook Madres Buscadoras de Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que María Guadalupe Mora Díaz, hija de una integrante del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue localizada con vida.

La FGJE precisó que la menor de 13 años fue víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, de un número con lada de Coatzacoalcos, y se encontraba en un café internet.

Por lo que no se hizo pago alguno para dar con su paradero.

Previamente, la agrupación denunció que la adolescente había sido secuestrada.

Señalaron:

Mientras la mamá nos acompañaba a una búsqueda en campo, pues tiene un hijo desaparecido desde junio, el día de hoy secuestran a su hija en su domicilio. Ocupamos el apoyo de todas las autoridades para que nos la entreguen".

En su cuenta de Twitter, a las 19:57 horas de este 18 de octubre, las Madres Buscadoras de Sonora precisaron: "Hoy logramos evitar una tragedia, presionamos a las autoridades y conseguimos que después de 5 largas horas de angustia nos regresaran a la hija de nuestra compañera sana y salva. Ojalá todos los casos se resolvieran con esa prontitud".

En esta nota

Comentarios