Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Se llevan Xolos punto extra ante Cimarrones en Tercera División

Después de un encuentro que finalizó 1-1 en tiempo regular, La Jauría se impuso en penales

Los Cimarrones de Sonora dejaron escapar puntos en la jornada 10 de la Tercera División Profesional, luego de empatar 1-1 frente a los Xolos de Hermosillo y caer en tanda de penales.

En el primer tiempo, los cornudos abrieron el marcador gracias a un remate desde dentro del área, cortesía de Osiris Sánchez al minuto 16. Para la segunda mitad, los visitantes igualaron el partido cuando Alan Moreno aprovechó un rebote para anotar el gol del empate al 29’.

El marcador permaneció 1-1 hasta el final del tiempo reglamentario, dando paso a la tanda de penales, donde Xoloitzcuintles se llevó el punto extra al vencer 4-2 a los locales en La Milla de la Universidad de Sonora.

Con este resultado, Cimarrones sumó un punto y permaneció momentáneamente como líder del Grupo 16, con 21 unidades. Además, se mantuvieron como la mejor ofensiva y defensiva de su sector, con 18 goles a favor y sólo 5 en contra.

Cimarrones de Sonora TDP volverá a la actividad el próximo viernes 3 de diciembre, cuando visiten a Guaymas FC en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso a las 19:00 horas.

En esta nota