Se incendia pipa de Pemex tras volcarse en tramo Empalme-Guaymas, Sonora
Cuerpos socorristas atienden la emergencia que provocó el cierre parcial carretero.

EMPALME.- Una pipa que transportaba combustible de la empresa Petróleos de México (Pemex) se volcó e incendió la mañana de este miércoles en la carretera Federal México 15 kilómetro 113+500 tramo Empalme a Guaymas, lo que provocó el cierre parcial de la rua.
El siniestro se registró poco antes de las 8:30 horas, y de manera extraoficial se manejó que el chofer de la unidad perdió el control, lo que provocó que se volcara y explotara.
El conductor de la pesada unidad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero hasta el momento se desconoce su condición de salud.
Hasta el lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia de Empalme y Guaymas, quienes ya se encuentran trabajando intentando sofocar las llamas.
En un video que circula en redes sociales, se pueden apreciar grandes llamaradas y cortinas de humo muy denso, espeso y de color negro de más de 10 metros de altura.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pemex busca reactivar más de 400 pozos cerrados con inversión privada; empresarios de Tamaulipas muestran interés
Pemex debe 20 mil millones de dólares a contratistas y enfrenta riesgo de colapso en servicios petroleros si no liquida adeudos; advierten sobre posible paro en julio
La llegada del megabuque de EEUU con millones de litros de diésel ilegal expuso una gran red de huachicol fiscal estadounidense, la nueva gran economía del narco mexicano ligada a empresarios de ambos países y funcionarios aduanales
Además de la deuda millonaria que arrastra a Pemex, la petrolera más endeudada del mundo se enfrenta a denuncias de acoso laboral y corrupción