No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se ganan la vida con malabares

Desde hace dos semanas, Silvia Hernández Velasco y tres hermanos más,  llegaron a Guaymas para ganarse la vida en las calles, con la presentación de actos de equilibrio y malabares.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Desde hace dos semanas, Silvia Hernández Velasco y tres hermanos más,  llegaron a Guaymas para ganarse la vida en las calles, con la presentación de actos de equilibrio y malabares.(EFE)

Desde hace dos semanas, Silvia Hernández Velasco y tres hermanos más,  llegaron a Guaymas para ganarse la vida en las calles, con la presentación de actos de equilibrio y malabares. | EFE

GUAYMAS, Sonora. - Desde hace dos semanas, Silvia Hernández Velasco y tres hermanos más llegaron a Guaymas para ganarse la vida en las calles con la presentación de actos de equilibrio y malabares.


La joven y parte de su familia, se desplazó hasta el puerto desde su natal Chiapas, por la falta de empleo y oportunidades que existen en el Sureste de México y las necesidades económicas que enfrentaba la familia con la pandemia de Covid-19.


Al llegar a la ciudad, rentaron un cuarto en el Centro, el cual solo utilizan para dormir, pues durante el día trabajan diez horas, bajo el sol, apoyados con tres botellas de agua.


Los cuatro hermanos aprovechan los cambio en el semáforo de la carretera Internacional, a la altura de la colonia Petrolera, para mostrar las habilidades de equilibrio y malabares que tienen los dos infantes y de esa forma tratar de conseguir unas monedas para alimentarse al menos una vez al día.

En esta nota

Comentarios