Se ganan la vida con malabares
Desde hace dos semanas, Silvia Hernández Velasco y tres hermanos más, llegaron a Guaymas para ganarse la vida en las calles, con la presentación de actos de equilibrio y malabares.

GUAYMAS, Sonora. - Desde hace dos semanas, Silvia Hernández Velasco y tres hermanos más llegaron a Guaymas para ganarse la vida en las calles con la presentación de actos de equilibrio y malabares.
La joven y parte de su familia, se desplazó hasta el puerto desde su natal Chiapas, por la falta de empleo y oportunidades que existen en el Sureste de México y las necesidades económicas que enfrentaba la familia con la pandemia de Covid-19.
Al llegar a la ciudad, rentaron un cuarto en el Centro, el cual solo utilizan para dormir, pues durante el día trabajan diez horas, bajo el sol, apoyados con tres botellas de agua.
Los cuatro hermanos aprovechan los cambio en el semáforo de la carretera Internacional, a la altura de la colonia Petrolera, para mostrar las habilidades de equilibrio y malabares que tienen los dos infantes y de esa forma tratar de conseguir unas monedas para alimentarse al menos una vez al día.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Localizan cuerpo de joven que cayó al mar en Guaymas
Las “Águilas Aztecas” llegarán por primera vez a Sonora con espectáculo aéreo en Guaymas este domingo, participarán en el Festival Mar Bermejo 2025
Debuta Guaymas con triunfo en Serie Nacional Pequeña
Lupita D’Alessio confirmada para el Festival Mar Bermejo 2025 en Guaymas como parte de sus últimas presentaciones