Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Reencuentro de Familias

Se encuentran después de 27 años

Dionisio Velasco vio a su hermano Pedro y a su primo Eusebio Antonio.

HERMOSILLO.- Después de 27 años, Dionisio Velasco Sánchez vio a su hermano Pedro y a su primo Eusebio Antonio, y pudo tener una plática que dejó pendiente cuando salió de su casa a los 13 años de edad.



Los familiares de Dionisio se enteraron del paradero de él gracias a un video que fue publicado en EL IMPARCIAL al mantener un jardín limpio y regado sobre en la banqueta del panteón Las Manitas, a pesar de que perdió sus piernas cuando cayó de “La Bestia” y anda en silla de ruedas.


Antonio contó que fue él quien se enteró de la existencia de su primo gracias a una página de Facebook de su pueblo natal de San Juan Lalana donde fue compartido el video y después logró contactar a una de las vecinas del sector quien desde entonces ha estado en contacto con ellos.

“Me siento orgulloso de verlo, gracias a Dios está vivo, pensábamos que tal vez ya no vivía, que había fallecido, pero también había muchos rumores que vivía en Oaxaca”, comentó Pedro por fuera del jardín que su hermano sembró.



Unos metros adelante estaba Dionisio, confundido, pero con su mochila empacada y con una silla de ruedas nueva.

Al acercarse su hermano que vino desde la Ciudad de México a verlo empezaron a recordar los nombres de sus otros hermanos y de los conocidos de la infancia.



Las lágrimas de Dionisio y de Pedro goteaban y con muchas cosas que platicar, los hermanos junto a su primero fueron a descansar a una casa que una vecina del sector les preparó con anticipación y hoy decidirá si parte con sus hermanos y madres o no.

En esta nota