Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se despide Sonora con bronce en raquetbol de JNC

Abraham Moreno y Ricardo Garzón se impusieron a la dupla de Ciudad de México para subirse al podio

Avatar del

Por Redacción/GH

La dupla sonorense se quedó con la medalla de bronce.(Cortesía)

La dupla sonorense se quedó con la medalla de bronce. | Cortesía

Sonora consiguió ayer una medalla de bronce en el raquetbol de los Juegos Nacionales Conade 2021, con lo que se despidió de esta competencia celebrada en el estado de Coahuila.

La presea la consiguió la dupla hermosillense integrada por Abraham Moreno y Ricardo Garzón, quienes terminaron en el tercer sitio de la categoría Juvenil 16-17 años en la modalidad de Dobles.

Los sonorenses vencieron en la disputa por el metal de color bronce al equipo de la Ciudad de México, demostrando poderío, pues lograron imponerse muy fácilmente a los capitalinos ya que sólo les permitieron un punto en los dos sets tras triunfar por marcadores de 15-0 y 15-1.

 

En las semifinales, la pareja de Moreno-Garzón cayó ante su similar de Jalisco en tres peleados sets, por lo tanto, los tapatíos se fueron a la disputa por el oro, el cual posteriormente ganaron, mientras que los sonorenses fueron tras el bronce.

En lo que fueron las actividades del raquetbol en los Juegos Nacionales Conade 2021, en Saltillo, Coahuila, participaron nueve jugadores sonorenses repartidos en las categorías 12-13, 14-15, 16-17 y 18-20 años de edad.

En esta nota
  • Juegos Nacionales Conade

Comentarios