Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Tercera División Profesional

Se despide Etchojoa en cuartos de final de Tercera División

Los sonorenses cayeron por 3-0 en el juego de vuelta ante Deportivo Cafessa

El sueño del Club Deportivo Etchojoa se acabó este sábado en Tlajomulco, Jalisco, donde cayeron por 3-0 en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Zona B de la Tercera División Profesional.

Después de imponerse 2-0 en el encuentro de ida, el conjunto sonorense se vio superado en casa del Deportivo Cafessa y se despidió de una gran temporada debut en este circuito del futbol mexicano.

Los del Valle del Mayo avanzaron a las finales para equipos con derecho a ascenso a la Liga Premier de Segunda División como cuarto lugar del Grupo 13, sin embargo demostraron hambre de trascender en la liguilla y alcanzaron a ganar dos rondas de eliminación directa.

Los Trigueros derrotaron 3-0 a Degollado FC en casa y luego fueron a Jalisco a imponerse 3-1 en el juego de vuelta, con lo que se colaron a los octavos de final. Ya en esa instancia superaron a Saltillo FC con parciales de 1-1 como locales y 1-0 de visita.

LIGUILLA SIN DERECHO A ASCENSO

Luego de la eliminación de Etchojoa, el único equipo que queda con vida en la Fase Final de la TDP es Cimarrones de Sonora, quien este domingo enfrentará el juego de vuelta de las semifinales ante la Universidad del Futbol.

Los hermosillenses se impusieron 1-0 en el Estadio Héroe de Nacozari con gol de Daniel Enríquez, por lo que mañana deberán defender su ventaja en Pachuca a partir de las 08:00 horas.

MARCADOR
CAFESSA 3-0 ETCHOJOA
(Global: 3-2)

En esta nota