Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Robos en Hermosillo

Se desata persecución policial en escuela de la colonia Villas del Real

Los uniformados al revisar las instalaciones escolares se percataron de un hombre que estaba en el interior, el cual al ver la presencia policial sale a fuerza de carrera, tratando de evadirlos

HERMOSILLO, Sonora.- Una persecución policial se desató al interior de un plantel educativo en la colonia Villas del Real cuando los elementos de seguridad detectaron a un ladrón.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado miércoles por la mañana los agentes recibieron un reporte de una persona al interior de una escuela ubicada en las calles Villa Castaño y Villa del Parque.

Los uniformados al revisar las instalaciones escolares se percataron de un hombre que estaba en el interior, el cual al ver la presencia policial sale a fuerza de carrera, tratando de evadirlos.

El delincuente brincó el cerco perimetral y subió a los techos de las casas contiguas, intentando ocultarse, pero fue localizado en la Cerrada del Amaranto, donde se le controló y detuvo.

Al revisar al implicado los agentes hallaron varios cables que eran justos los que hacían falta al interior del inmueble.

Además dentro de la escuela los oficiales apreciaron daños ocasionados al sistema de cableado eléctrico, lograron recuperar varios trozos de cables que ya había desprendido.

José Manuel “N”, de 23 años, fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de robo en el plantel educativo.

En esta nota