No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se corona Portales en Torneo Streetball Juvenil

Los ahora monarcas se impusieron a BSK Balance Misiones en la final 

Avatar del

Por Kevin González

Los líderes de la clasificación general acabaron redondeando su torneo con el título.(Cortesía)

Los líderes de la clasificación general acabaron redondeando su torneo con el título. | Cortesía

El equipo de Portales no quedó mal a la hora importante, y tras imponerse a 52-50 BSK Balance Misiones en la final, se coronó en la Edición 3 del Torneo de Basquetbol Juvenil Streetball.

Rubén Valenzuela (17 puntos y 5 triples), Yoan Taurian (16), Adrián Valenzuela (12 y 2 triples) y David Arvizu (5) comandaron la ofensiva ganadora del título; mientras que Christian Gómez (20 y 2 triples), Andrés Perla (11), Ismael Meléndez (9) y Andrés Escoboza (8) lo hicieron por los contrarios.

Luego de superar a Legends en la primera ronda de playoffs, Portales tuvo que pasar sobre BSK Balance Colonos para acceder a la final, en juego donde sus mejores ofensivos fueron Adrián Valenzuela (24), Rubén Valenzuela (12) y David Arvizu (8).

Por los caídos dieron la cara elementos como Gonzalo Morales (16 y 2 triples), Gerardo Bórquez (14) y Sergio Núñez (6).

 

BSK Balance Misiones, por su parte, tuvo que enfrentarse a VDR en semifinales; aduana que pasaron con triunfo de 60-44 y con Christian Gómez (19 y 3 triples), Andrés Perla (15), Carlos Casas (13) y Andrés Escoboza (8) como sus mejores canasteros.

En el duelo por el tercer lugar, VDR se impuso 46-43 a BSK Balance Colonos de la mano de José Coronado (18), Julián Barraza (9), Leonardo Valenzuela (8) y Jefry Coronado (7). Por derrotados destacaron Francisco Córdova (14) y Gerardo Bórquez (12).

CAMPEÓN: Portales
SUBCAMPEÓN: BSK Balance Misiones
TERCER LUGAR: VDR

En esta nota

Comentarios