Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Se corona Portales en Torneo Streetball Juvenil

Los ahora monarcas se impusieron a BSK Balance Misiones en la final 

El equipo de Portales no quedó mal a la hora importante, y tras imponerse a 52-50 BSK Balance Misiones en la final, se coronó en la Edición 3 del Torneo de Basquetbol Juvenil Streetball.

Rubén Valenzuela (17 puntos y 5 triples), Yoan Taurian (16), Adrián Valenzuela (12 y 2 triples) y David Arvizu (5) comandaron la ofensiva ganadora del título; mientras que Christian Gómez (20 y 2 triples), Andrés Perla (11), Ismael Meléndez (9) y Andrés Escoboza (8) lo hicieron por los contrarios.

Luego de superar a Legends en la primera ronda de playoffs, Portales tuvo que pasar sobre BSK Balance Colonos para acceder a la final, en juego donde sus mejores ofensivos fueron Adrián Valenzuela (24), Rubén Valenzuela (12) y David Arvizu (8).

Por los caídos dieron la cara elementos como Gonzalo Morales (16 y 2 triples), Gerardo Bórquez (14) y Sergio Núñez (6).

BSK Balance Misiones, por su parte, tuvo que enfrentarse a VDR en semifinales; aduana que pasaron con triunfo de 60-44 y con Christian Gómez (19 y 3 triples), Andrés Perla (15), Carlos Casas (13) y Andrés Escoboza (8) como sus mejores canasteros.

En el duelo por el tercer lugar, VDR se impuso 46-43 a BSK Balance Colonos de la mano de José Coronado (18), Julián Barraza (9), Leonardo Valenzuela (8) y Jefry Coronado (7). Por derrotados destacaron Francisco Córdova (14) y Gerardo Bórquez (12).

CAMPEÓN: Portales
SUBCAMPEÓN: BSK Balance Misiones
TERCER LUGAR: VDR

En esta nota