No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Salud, economía, paz y tranquilidad para Sonora, acciones prioritarias de Alfonso Durazo

El candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia añadió que se formarán diversos equipos de trabajo como lo será el de transicion.

Avatar del

Por Lucía Robles

El candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia añadió que se formarán diversos equipos de trabajo como lo será el de transicion.(GH)

El candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia añadió que se formarán diversos equipos de trabajo como lo será el de transicion. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Salud, relanzamiento económico, regresar paz y tranquilidad a los sonorenses y la estabilidad de las finanzas públicas serán las cuatro acciones prioritarias de Alfono Durazo Montaño durante su gobierno. 

El candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia añadió que se formarán diversos equipos de trabajo como lo será el de transicion,  para un programa de austeridad, otro para definir el plan de gobierno  y un equipo para un proyecto definir el programa de Infraestructura, entre otros. 

"Viene una nueva etapa, no quisiera exagerar perones una completamente distinta, un gobierno completamente distinto a lo que hemos conocido", aseveró. 

Durazo Montaño resaltó que en el tema de Seguridad se buscará dotar a las corporaciones de seguridad para enfrentar crimen organizado, por lo que se  aspira a tener 4 mil elementos, no sin antes brindarles capacitación. 

Así mismo, durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación apuntó que se gobernará con el ejemplo para prevenir la corrupción.

En esta nota

Comentarios