No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Salen finalistas del Festival Estatal de Basquetbol Nogales 2021

Este domingo se definirán los campeones del torneo que se celebra en la Unidad Deportistas Nogalenses

Avatar del

Por Redacción/GH

Este domingo se definirán los campeones del torneo.(Cortesía)

Este domingo se definirán los campeones del torneo. | Cortesía

El Festival Estatal de Basquetbol Juvenil Nogales 2021 definió ayer sus instancias finales, y este domingo la Unidad Deportistas Nogalenses será testigo de cómo se coronan los conjuntos de sus respectivas categorías y ramas.

Dentro de la Juvenil Varonil los finalistas saldrán de los duelos Hermosillo “B” frente a HR Caborca y Hermosillo “A” en contra de Obregón; juegos que estaban contemplados a celebrarse ayer por la noche. 

En la rama Femenil de la misma división, la final se disputará entre invictos con Club Unger’s y Club HMO; ambos con récord de 3-0 en la fase de grupos. 

La ronda de los cuatro mejores de la Cadetes Varonil se definirá con la quinteta de Hermosillo “A” chocando con RH Caborca, así como Lions teniendo como rival a Obregón. 

Del lado de las damas, la final estará protagonizada por los conjuntos de Club HMO y Club Unger’s. El enfrentamiento para completar el podio será entre Lions y Tiger Apson. 

El torneo se lleva a cabo en la Unidad Deportistas Nogalenses.

Las semifinales de la Pasarela Varonil tendrá un choque capitalino, con Hermosillo “A” frente a Hermosillo “B”, mientras que el otro cruce contará con Capson en contra de Lions. 

En cuanto a la rama Femenil, la instancia previa a la final exhibirá los duelos donde Wildcats MTY se medirá a Unger’s y la escuadra de Lions chocará ante Tigers. 

Las acciones de la categoría Infantil, en ambas ramas, se reanudará hoy desde las 8:00 horas, y desde las 11:00 se llevarán a cabo las ceremonias de premiación.

En esta nota
  • Basquetbol Sonora

Comentarios