No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Salazar llega en forma a pretemporada de Naranjeros

Durante su etapa inactiva, el receptor se enfocó en diversas situaciones de su capacidad física y reportó listo a los campos de entrenamiento de Naranjeros de Hermosillo 

Avatar del

Por Sonora

César Salazar trabajó en el tiempo muerto que provocó la pandemia por Covid-19(Cortesía)

César Salazar trabajó en el tiempo muerto que provocó la pandemia por Covid-19 | Cortesía

HERMOSILLO.- La pausa obligada por la pandemia mundial ha servido para que el receptor de Naranjeros de Hermosillo, César Salazar se haya puesto a tono físicamente y esté en buena forma en la pretemporada. 

Durante gran parte de lo que fue su receso, el enfoque de César estuvo en no llegar tan mal preparado a lo que sea fuera su siguiente temporada, ya sea en Estados Unidos o en México. 

“Fue algo en lo que me enfoqué mucho en esta cuarentena, aumentar el número de calorías que comía en el día, cambiar un poco mis entrenamientos hablando con mi entrenador físico personal, también por eso estuve en Arizona dos meses”, explicó. 

El perteneciente a la organización de Astros de Houston afirmó que el trabajo que está haciendo ahorita en el Estadio Sonora está puesto en conocer un poco a los nuevos lanzadores que llegaron para saber sus características en la loma. 

Ahorita queremos catchar los bullpens que podamos, hay muchas caras nuevas que quiero conocer, saber qué acciones tienen sus pitcheos, saber qué les gusta tirar en qué conteos y estamos tratando de agarrar el ritmo beisbolístico”, afirmó. 

En lo que respecta a sus compañeros, Salazar afirmó que los ve bien en el aspecto físico, y considera que sí estuvieron trabajando para poder estar listos para cuando se necesitara. 

ES BUENO SABER...
La temporada pasada, César Salazar disputó 15 encuentros con Naranjeros de Hermosillo en los que conectó seis imparables, cuatro de ellos dobletes, con promedio de bateo de .222
 

Comentarios