Tendencias
Cintilla de tendencias

Clases en Unison

Crimen en Empalme

Desaparecido en Cajem

Garitas

Robo de bebé en Nogales: "No tenemos memoria que haya ocurrido un caso de esta naturaleza", indica la FGJE

La Fiscalía General del Estado dio una conferencia de prensa desde Nogales, Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Captura de pantalla de rueda de prensa de la FGJE en Nogales(Captura de pantalla)

Captura de pantalla de rueda de prensa de la FGJE en Nogales | Captura de pantalla

NOGALES, Sonora.- La joven madre de la pequeña Alison Guadalupe, quien fue robada por dos mujeres esta madrugada, fue golpeada y murió por asfixia, reveló la fiscal de justicia del Estado.

No tenemos memoria que haya ocurrido un caso de esta naturaleza en Nogales ni en Sonora", afirmó Claudia Indira Contreras.

Las dos presuntas responsables conocieron a su víctima, y a la abuelita de Alison Guadalupe, en un centro comercial, lograron ganarse su confianza y aceptaron un raite a su domicilio.

Después, las dos mujeres regresaron y les llevaron comida, por ello lograron entrar al domicilio.

La abuela de la pequeña quedó inconsciente en el lugar de los hechos.

No hemos parado desde entonces para estar en comunicación, por eso decidí venirme con un equipo para reforzar al personal, con especialistas de diversas disciplinas de genética forense, químicos, para el procesamiento de la escena para poder localizar con vida y sana a Alison", señaló.

"Hasta el momento hemos hecho bastantes diligencias en esta investigación".

Esta madrugada un par de mujeres irrumpió en una vivienda en La Mesa, en Nogales, Sonora, de donde se robaron a la pequeña Alison Guadalupe, de 44 días de nacida.

De inmediato se activó la Alerta Amber Sonora y Alerta Amber México, para tratar de dar con el paradero de la pequeña, quien pesa alrededor de 4 kilos, mide 48 centímetros y como seña particular tiene un lunar en el ojo izquierdo.
 

En esta nota

Comentarios