Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Roberto Ramos desea volver a jugar con Naranjeros

Tras regresar a Hermosillo de su aventura en Corea del Sur, Roberto Ramos confirmó su deseo por participar con Naranjeros 

HERMOSILLO, Sonora.- Si la situación se presta, se podría ver a Roberto Ramos vestido una vez más como elemento de Naranjeros de Hermosillo, aseguró el propio pelotero.

En entrevista para el propio club, el jugador de los LG Twins del beisbol de Corea del Sur manifestó que no hay equipo con el que le guste jugar más que con el de su Ciudad, aunque no especificó si en esta campaña o en las próximas.

“Extraño a mis compañeros, ponerme la jersey de Naranjeros es lo que más extraño yo creo. Con el favor, de Dios (jugará LMP) si la situación se presta, a mi no me gusta jugar beisbol más en ningún lado que aquí.

“Este es el equipo de mis amores y como te digo, si la situación se presta yo encantado de venir y aquí voy a estar. Muchas gracia a la afición, la verdad es que se siente mucho el apoyo”, explicó.

Ramos, quien pegó 42 cuadrangulares en su temporada de debut en el beisbol asiático comentó que fue, para él, un año de muchos ajustes, pues además de todo no fue un año normal para nadie en el mundo.

“Fue un año de muchos ajustes no sólo en el terreno de juego, sino en el estilo de vida, en las cosas que se hacen por aquellos lados”, explicó.

Comentó que aunque siempre va a cada campaña con el positivismo y con la mentalidad puesta en dar lo mejor para el equipo, el primera base aseguró que, sobre todo en los días previos a lograrlo, sí pensó en el récord de Karim García en la pelota coreana.

ES BUENO SABER…

Roberto Ramos terminó con 38 cuadrangulares y 86 producidas su primera campaña.

En esta nota