Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ricardo Bours

Ricardo Bours arrancó su campaña con evento para mujeres

El candidato expresó que en su campaña buscará un acercamiento con mujeres para ver sus necesidades y hacer una agenda en conjunto

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de recorrer el Mercado Municipal número dos y repartir volantes por las calles, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, arrancó su campaña con un evento para mujeres.

En el evento “Por ellas hasta donde tope”, el candidato expresó que en su campaña buscará un acercamiento con mujeres para ver sus necesidades y hacer una agenda en conjunto.

He querido iniciar mi campaña con las mujeres, porque esta campaña o es para las mujeres o no es campaña, el próximo gobierno si no es para las mujeres, no es gobierno, si en el futuro de Sonora no están incluidas las mujeres, no habrá un futuro que perseguir, dijo.

Bours Castelo indicó que todos los candidatos de Movimiento Ciudadano recibirán capacitación sobre las nuevas masculinidades.

El Imparcial: imagen de artículo

En el evento estuvo presenta la senadora por Jalisco, Verónica Delgadillo, quien ofreció una conferencia sobre qué es el pacto patriarcal y qué se debe hacer para combatirlo.

Durante el resto del día realizará un volanteo en Solidaridad y Colosio y a las 17:20 hará un recorrido por la colonia Lomas del Norte.

En esta nota