Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Revelan cómo serán repartidos los juegos de Copa Mundial de Beisbol Sub 23 en Sonora

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol anunció los juegos que se disputarán en Hermosillo y Ciudad Obregón, de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hermosillo y Ciudad Obregón serán sede de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23.(Juan Hernández y @yaquis_oficial)

Hermosillo y Ciudad Obregón serán sede de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23. | Juan Hernández y @yaquis_oficial

EU-. La Copa Mundial de Beisbol Sub 23 tendrá como escenario Sonora con Hermosillo y Ciudad Obregón como las sedes, pero este sábado se confirmó cómo serán repartidos los juegos.

Fue hace tres semanas cuando Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, y Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, confirmaron que el estado, con sus dos ciudades más grandes, albergará este torneo de talla internacional.

Fechas

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) confirmó que el torneo iniciará el jueves 23 de septiembre y terminará el sábado 2 de octubre, día en el que se jugará la final en Hermosillo.

Hermosillo

La capital sonorense albergará los juegos del Grupo B y la Super Ronda, es decir, los duelos por medallas. Este estará formado por Japón, Cuba, Venezuela, Alemania, China y Sudáfrica.

Ciudad Obregón

México, Corea, China Taipei, Nicaragua, República Checa y Nueva Zelanda son los países del Grupo A que se verán las caras en Ciudad Obregón. Además, albergará también la ronda de clasificación que determina los lugares del séptimo al doceavo.

Formato de competencia

Después de un round robin, los tres primeros lugares de ambos grupos avanzarán a la Super Ronda a jugarse en Hermosillo, mientras que el resto de los países se enfrentarán por el ranking en Ciudad Obregón.

En esta nota

Comentarios