No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Retiran cerca de 50 autos por presuntos arrancones en estadio Sonora

Alrededor de 50 vehículos que presuntamente participaban en arrancones, en dos zonas distintas de la ciudad, fueron retirados en dos ocasiones, por elementos de la Policía Municipal.

Avatar del

Por El Imparcial

Retiran cerca de 50 autos por presuntos arrancones en estadio Sonora(Especial)

Retiran cerca de 50 autos por presuntos arrancones en estadio Sonora | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de 50 vehículos que presuntamente participaban en arrancones, en dos zonas distintas de la ciudad, fueron retirados en dos ocasiones, por elementos de la Policía Municipal.

Seguridad Pública indicó que el primer reporte fue atendido a las 20:15 horas del pasado domingo, en las inmediaciones del Estadio Sonora, donde denunciaban arrancones de automóviles en los bulevares Héctor Espino y Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al sitio, los oficiales retiraron a los vehículos que se encontraban en los alrededores y que reunían las características de los reportados por la ciudadanía al número de emergencia.

A las 22:29 horas, un segundo reporte ingresó al 911, en el cual denunciaban la misma práctica, pero en el estacionamiento de una tienda departamental localizada en Paseo Río Sonora y Solidaridad, donde fueron removidos del lugar aproximadamente 50 automóviles que participaban en las carreras de auto

En esta nota
  • Policía Municipal

Comentarios