Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Retenes en entrada y prohibición de venta de alcohol, medidas de Ures ante Covid-19

Se suspenderán la venta de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento de jueves a domingo, habrá cero tolerancia para todo tipo de fiestas y quienes hagan caso omiso serán acreedores a una multa.

HERMOSILLO, Sonora.- Con retenes en la entrada del municipio y la prohibición de la venta de alcohol de jueves a domingo, autoridades de Ures buscan reducir el índice de contagios y muertes por Covid-19.

A través de un comunicado el Ayuntamiento del municipio de Ures informó que ante el incremento de caso en la localidad y de la movilidad excesiva entre la población, el comité de salud del municipio tomó una serie de medidas.

Se suspenderán la venta de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento de jueves a domingo, habrá cero tolerancia para todo tipo de fiestas y quienes hagan caso omiso serán acreedores a una multa.

Se aplicarán retenes en las entradas al municipio a partir de este miércoles y serán entradas y salidas únicamente justificadas.

El Imparcial: imagen de artículo

Además se intensificarán las medida y operativos en comercios como el uso de gel antibacterial, aforos reducidos y sana distancia.

Las personas podrán circular por solo en horario de 06:00 a 20:00 horas.

El documento fue firmado por los integrantes del comité municipal, el director del Hospital General, Alejandro Camba; el representante de Cruz Roja, Gonzalo Preciado; el comandante de Protección Civil, Luis Claudio Martínez; el director de Seguridad Publica, Manuel Robles; y el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Ibarra.

En esta nota