No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Restos en tambo serían de mujer; fueron hallados en costa de Guaymas

El hallazgo de tres cabezas, dos torsos y varias extremidades dentro de un tambo inquietan mientras aún no son identificados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Restos en tambo serían de mujer; fueron hallados en costa de Guaymas(Especial)

Restos en tambo serían de mujer; fueron hallados en costa de Guaymas | Especial

GUAYMAS, Sonora.- El cuerpo sin vida, al parecer de una mujer, fue localizado en un tambo de 200 litros de fierro en medio de la zona del Paraje Viejo y Playa El Mero en Guaymas.
 
De acuerdo a fuentes oficiales, a las 11:40 horas de hoy la Autoridad tuvo conocimiento del hallazgo de un tambo de 200 litros, de fierro, color blanco con verde, localizado a la orilla del mar en medio de Paraje Viejo y Playa El Mero.

Personal de Bomberos de Guaymas realizaron maniobras de rescate del recipiente, el cual al estar en área segura fue procesado por personal de Servicios Periciales.
 

Aparentemente se trata de una mujer

 

Localizando en el interior del cuerpo de una persona, al parecer, del sexo femenino.

De momento se desconoce la identidad de la persona, por lo que fue trasladado para los estudios correspondientes de ley. 

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal y se investiga el caso por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hallazgo de restos en tambo

El personal de la Secretaría de Marina-Armada de México encontró un tambo de 200 litros flotando en las costas de Guaymas con tres cabezas, dos torsos y varias extremidades en su interior.

El hallazgo se registró la mañana del pasado 2 junio cuando los elementos navales realizaban sus recorridos de vigilancia de rutina y en el camino se toparon con el recipiente, que contenía restos humanos de personas del sexo masculino.

En esta nota

Comentarios