No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Respalda la gente decisión de prohibir aficionados en estadios de LMP en Sonora

En redes sociales expresaron su aprobación al anuncio de dar marcha atrás a que hubiera aficionados en los juegos

Avatar del

Por Redacción GH

Después de dos días de temporada se tomó la resolución.(Banco digital)

Después de dos días de temporada se tomó la resolución. | Banco digital


En total acuerdo con la decisión tomada por el Órgano Colegiado Intersecretarial de Seguimiento, Evaluación y Supervisión de Medidas de Protección a la Salud y Reactivación Económica, de suspender el ingreso de aficionados a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico en Sonora mostró la gente en redes sociales.


Luego de sólo dos días de actividad en el calendario del beisbol invernal, donde quedó expuesta la falta de seguimiento de las medidas sanitarias impuestas por la liga, las autoridades dieron marcha atrás a la autorización de tener gente en las tribunas.


"Una decisión muy sensata. Si bien es cierto las autoridades no tienen la culpa de cómo se comporta la gente, están para velar el bien de las sociedades que los tienen en el poder y si la única manera de evitar el incremento de contagios covid es evitando eventos masivos, adelante", expresó Yessenia Torrecillas en Twitter.


El usuario @agomzalezgo también mostró su respaldo en la misma red social.


"De acuerdo con la medida. Era evidente que como sociedad no estamos preparados", publicó.


Hoy todavía se encuentran en desarrollo dos juegos en Sonora: En Ciudad Obregón el de Yaquis frente a los Águilas de Mexicali, y en el Manuel "Ciclón" Echeverría de Navojoa los Mayos enfrentan a los Naranjeros de Hermosillo. 

 
 
 

Comentarios