No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Rescatan a menor que fue privado de su libertad por su propio padre

Un menor de edad que había sido privado de la libertad por su propio padre durante la mañana del miércoles en la colonia Primero de Mayo fue rescatado por elementos de la Policía Municipal. 

Avatar del

Por Redacción GH

Rescatan a menor que fue privado de su libertad por su propio padre(GH)

Rescatan a menor que fue privado de su libertad por su propio padre | GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un menor de edad que había sido privado de la libertad por su propio padre durante la mañana del miércoles en la colonia Primero de Mayo fue rescatado por elementos de la Policía Municipal. 

El hecho se dio cerca de las 10:00 horas cuando los agentes Jesús Arce Miranda y Omar Daniel Gaxional Simental, se dirigían rumbo a una escuela y al circular por la unidad deportiva ubicada en la calle Obrero Mundial y Chilpancingo de la colonia Primero de Mayo, una mujer se acercó para reportar que minutos antes su pareja le había robado a su bebé de un año de edad. 

Los elementos empezaron con la búsqueda y fue en la calle Justicia Social donde se percataron de la presencia del sujeto, que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, y al perseguirlo, éste arrojó al menor para escapar rumbo al poniente. 

Al percatarse que el pequeño se encontraba bien, los oficiales procedieron a realizar el reporte al C5i para pedir apoyo y posteriormente se implementó un operativo de los tres niveles de gobierno, pero no se logró localizar al responsable. 

Cuando se entrevistaron con la madre del pequeño, ésta manifestó que el sujeto era su ex pareja sentimental y padre biológico del menor. 

El bebé fue trasladado a la Unidad Especializada para Menores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que al tratarse de un asunto familiar, el caso fue turnado a la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de DIF Cajeme, así como a la Fiscalía General de Justicia del Estado tras realizar el Informe Policial Homologado.
 

En esta nota

Comentarios