Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Rescatan Cimarrones empate en casa de Alebrijes

Ulise Torres marcó en tiempo de compensación para dejar las cosas 1-1 en el Tecnológico de Oaxaca

Avatar del

Por Kevin González

El equipo sonorense empató el partido en tiempo de compensación.(Cortesía)

El equipo sonorense empató el partido en tiempo de compensación. | Cortesía

Con un gol de Ulises Torres en tiempo de compensación, los Cimarrones de Sonora rescataron este viernes un empate 1-1 en casa de Alebrijes de Oaxaca, en partido válido por la fecha 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Cuando parecía que los oaxaqueños cobrarían venganza por la eliminación en la Liguilla del Clausura 2022, el lateral capitalino se quitó a dos jugadores por velocidad y remató casi sin ángulo por la parte izquierda del área para mantener el invicto de los sonorenses en sus últimos tres partidos. 

El conjunto visitante vivió sus mejores momentos al inicio de la primera parte, y fue al minuto 11 cuando tuvieron su oportunidad más clara. A Diego Jiménez le cayó un balón de rebote dentro del área y sacó un disparo que alcanzó a desviar la defensa a tiro de esquina.

A partir de ese momento las jugadas de mayor peligro fueron para los locales, incluyendo un remate de Armando León que tapó a tiempo Josué Reyes con su cuerpo, y luego una chilena de Armando González que Bryant Navarro sacó en la línea de gol con el pie.

 

El acecho oaxaqueño continuó y finalmente rindió frutos al 38’, en un saque de banda que fue peinado y terminó bajando Alfonso Tamay con el pecho, para finalmente rematar de zurda dentro del área y vencer al arquero Gabino Espinoza. 

La segunda parte del encuentro se jugó con un equipo de Alebrijes bien parado atrás y esperando el contragolpe, lo cual había resultado bien para ellos una vez que Cimarrones no tuvo ninguna oportunidad manifiesta hasta que llegó el gol de Torres al minuto 91.

Los Cimarrones de Sonora volverán a Hermosillo para disputar la jornada 5, la cual la jugarán el próximo miércoles a las 19:00 horas recibiendo al Cancún FC.

En esta nota

Comentarios