No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Resalta AMLO inversiones en Sonora en estadios e infraestructura

El mandatario resaltó que se invierten 500 mdp en cada uno de los municipios de San Luis Río Colorado y en Nogales en infraestructura urbana.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

Ciudad de México (GH).- El gobierno federal destacó dos inversiones en Sonora y la compra de los estadios de beisbol Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán.

Durante su conferencia de prensa el mandatario resaltó que se invierten 500 millones de pesos en cada uno de los municipios de San Luis Río Colorado y en Nogales en infraestructura urbana.

Además de eso vamos a terminar la obra vial, un libramiento en Nogales que está en proceso, que posiblemente nos lleve a establecer un nuevo sitio fronterizo con esta obra", dijo.

López Obrador aseguró que se resolverá la compra-venta de los estadios Héctor Espino en Hermosillo y Tomás Oroz Gaytán en Ciudad Obregón.

"Se van a resolver lo de los dos estadios, ya se avanzó en el caso de Hermosillo y en Obregón para que tenga fondos en el gobierno del estado y puedan mantener los fondos de pensiones", dijo.

El mandatario precisó que en el caso de la carretera federal número 15 o "Cuatro Carriles" es "increíble", pero faltan siete kilómetros.

"Es increíble pero faltan siete kilómetros y 159 metros de Estación Don a Hermosillo, porque hay un conflicto en Guaymas entre dos grupos transportistas;  tienen parada la máquina que tira el concreto hidráulico", dijo.

En Sonora, añadió, se quedaron Diana Álvarez, subsecretaria de Gobernación y otros funcionarios para resolver el conflicto y poder concluir las obras.
 

En esta nota

Comentarios