No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Reportan tercera víctima por hechos violentos en Hermosillo, en menos de 4 horas

Este altercado armado ocurrió en la colonia Nacameri, luego de una serie de detonaciones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Reportan tercera víctima por hechos violentos en Hermosillo, en menos de 4 horas(GH)

Reportan tercera víctima por hechos violentos en Hermosillo, en menos de 4 horas | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Suman tres personas asesinadas con arma de fuego en Hermosillo en un lapso de 3 horas y media en distintos hechos violentos, este último en la colonia Nacameri.

El primer hecho violento de hoy fue a las 14:25 horas en la colonia La Matanza. El segundo cerca de las 16:30 horas en la Cuatro Olivos y el tercero alrededor de las 17:30 horas en la Nacameri.

En este último altercado personas armadas hicieron una descarga de detonaciones con arma de fuego que recibió un hombre en las calles San Pablo y Cañón Verde.

De acuerdo a vecinos el hombre acribillado vivía en la casa donde fue el hecho y estaba realizando una reparación en su carro al momento del ataque.

En la colonia Cuatro Olivos, ocurrió el segundo asesinato en Hermosillo en este día por agresión armada en la calle Tres y Huásabas cerca de las 16:30 horas de hoy en un predio baldío.

En los alrededores elementos de las corporaciones policiacas mantienen un operativo para dar con los responsables.

Al lugar acudieron Servicios Médicos Forenses de la FGJE a ser el levantamiento del cuerpo.

El primero fue hoy cerca de las 14:25 horas en la avenida Matanza, ubicada en el lado Oriente de las faldas del Cerro de La Campana, un hombre fue ultimado con arma de fuego.

Se trata de un masculino de 45 años, aproximadamente, de complexión robusta, tez morena clara, 1.75 metros de estatura, aproximada, quien vestía zapatos de trabajo negros, pantalón de mezclilla azul marino, cinto de tela café y camiseta cuello redondo negro.
 

En esta nota

Comentarios