No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Reportan repunte en ventas en el Centro de Guaymas

Ven comerciantes un buen panorama ante el movimiento que se ha registrado en los últimos días. 

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Reportan repunte en ventas en el Centro de Guaymas

Reportan repunte en ventas en el Centro de Guaymas

GUAYMAS, Sonora.- Las ventas en el primer cuadro de Guaymas repuntaron en los últimos días tras la entrega anticipada de cajas de ahorros, aguinaldos y otras prestaciones decembrinas que han realizado las empresas locales a sus trabajadores.

El líder de los comerciantes del Centro, Arturo Sandoval Barbarín, informó que durante el Buen Fin la mayoría de los locatarios reportaron buenas ventas, pero durante el fin de semana aumentó la afluencia de personas y en los negocios.

Subrayó que esto es un indicador para pensar que este año los comerciantes terminarán el 2019 con ganancias superiores a las del año pasado, que fue considerado como un año regular por el flujo económico que reportaron los empresarios.

Desde antes de iniciar el Buen Fin, comentó, algunas empresas pagaron los aguinaldos y otros entregaron las cajas de ahorro anual para promover las compras locales, y en las siguientes dos semanas se espera que lo haga el resto.

"Generalmente cuando la pesca de camarón está bien en Guaymas, los comercios locales presentan buenas ventas, sin embargo esta temporada aunque los pescadores no han reportado buenas capturas, se ve mucho movimiento, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad", externó.

Sandoval Barbarín exhortó a los guaymenses a comprar la ropa, el calzado, los productos que usarán para las posadas y cenas navideñas, así como otros productos que consumirán durante la época decembrina para incentivar la economía en el Municipio.

En esta nota

Comentarios