No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Reporta Policía Federal accidentes por regreso de los paisanos a EU

La corporación ha atendido tres percances con sólo lesionados y daños materiales.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda y Susana Arana

Filas de cruce fronterizo de más de ocho horas se documentaban este sábado en la frontera de Nogales, por la Garita Dennis DeConcini.(Ruben A. Ruiz)

Filas de cruce fronterizo de más de ocho horas se documentaban este sábado en la frontera de Nogales, por la Garita Dennis DeConcini. | Ruben A. Ruiz

GUAYMAS, Sonora.- Durante el operativo decembrino que mantuvo la Policía Federal división caminos desde Vícam hasta Los Pocitos, se registraron tres accidentes son un saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

El primer accidente se presentó el 29 de diciembre en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 191, al estallar uno de los neumáticos a una camioneta Suburban, modelo 2018, en la que viajaba una familia con rumbo a Sinaloa.

El segundo evento ocurrió el 30 de diciembre, en el kilómetro 137 de la carretera Hermosillo-Guaymas, al salirse del camino un carro de una empresa a consecuencia de las maniobras que realizó el chófer de un tráiler.

El tercer y último accidente registrado durante el período vacacional fue el del 31 de diciembre, en una mujer que perdió el control del volante mientras conducía por la carretera Empalme-Ciudad Obregón, a la altura del kilómetro 112.

FLUJO NORMAL

Un flujo normal se mantiene sobre la Carretera Internacional México 15, de Ciudad Obregón a Guaymas, destacaron viajeros.

Poco a poco las visitas de Cajeme comienzan a salir a sus lugares de origen, aunque aún las carreteras no se encuentran saturadas.

Vícam está tranquilo, Pótam, de hecho se quitaron yaquis que estaban en la carretera, hay sólo un área donde te piden dinero en Pótam”, indicaron vacacionistas.

Al menos ayer sábado, el flujo durante el mediodía estaba ágil, se detalló, aunque quizás hoy domingo por la tarde con el regreso de vacaciones los muchos trabajadores se complique.

Según autoridades, desde el lunes tras el regreso a clases, otro flujo fuerte podría darse, a todas horas.

En esta nota

Comentarios