Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Lluvias en Sonora

Remanentes de "Sergio" provocará lluvias en Noroeste, Norte Sonora y Sierra Madre Occidental

Una vaguada profunda en el Norte de Baja California se desplazará hacia Sonora y su interacción con la humedad y nubosidad, provocada por los remanentes de “Sergio”, provocará lluvias dispersas y menores de 15 milímetros, pero con algunas puntuales de hasta 35 milímetros en el Noroeste, Norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental.

En el Centro y Sur de Sonora se prevén lluvias aisladas y menores de 15 milímetros.

También favorecerán vientos en rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el Norte del Golfo de California, Norte de Sonora y Noroeste de Chihuahua.

Una vaguada profunda en el norte de Baja California se desplazará hacia Sonora y su interacción con la humedad y nubosidad, remanentes de “Sergio”, provocará lluvias dispersas y menores de 15mm, pero con algunas puntuales de hasta 35mm, en el noroeste y norte de #Sonora pic.twitter.com/BcgivPovMk

En general hoy se espera tiempo templado a cálido en Sonora, con temperaturas máximas de 25 a 30 grados en los valles de la entidad.

En el Pacífico, hay una baja presión a unos 150 kilómetros al Sur de las costas de Guerrero, con 40% de posibilidad de convertirse en ciclón tropical en los siguientes dos días.

En esta nota