Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Registran locatarios 60% de ventas en Navojoa

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal precisó que el 90% de los comerciantes regresaron a sus labores.

NAVOJOA.- En un 60% se encuentran las ventas en el Mercado Municipal a quince días de que los comerciantes abrieron sus negocios con la “nueva normalidad”, informó, Ricardo Castellanos.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal precisó que el 90% de los comerciantes regresaron a sus labores pero adecuados a las nuevas normas sanitarias para el control del Covid-19.

Las ventas están a un 60% digamos que no son muy buenas pero al menos está saliendo para pagar el gasto corriente”, abundó, “pero así son los meses calurosos, se caracterizan porque no hay mucha venta”.

Fueron más de 100 días los que el Mercado Municipal permaneció cerrado, enfatizó, tiempo en el que algunos locatarios tuvieron que adquirir préstamos o echar mano de ahorros para sobrevivir.

Agregó que hay confianza en que las ventas suban al 80 o 85% como el año pasado en esta mismas fechas.

Ramón Martínez Bosse, quien tiene 50 años como locatario, dijo que han batallado con algunas personas que visitan el Mercado y no usan el cubrebocas.

En esta nota