GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Reducen filtros de alcoholemia accidentes y muertes por conducción punible: Sara Valle

La alcaldesa guaymense negó que el objetivo sea recaudatorio, cuando lo que se pretende es hacer consciencia de lo grave y costoso que pueda resultar la conducción punible.

Avatar del

Por El Imparcial

(Especial)

| Especial

GUAYMAS, Sonora.- Los filtros de revisión y alcoholemia que aleatoriamente montan fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal en la ciudad y puerto, han reducido los índices de accidentes automovilísticos y las muertes por conducción punible, informó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Negó que el objetivo sea recaudatorio, cuando lo que se pretende es hacer consciencia de lo grave y costoso que pueda resultar la conducción punible, cuando lo más importante es y será cuidar la seguridad del conductor y acompañantes para que regresen con bien a sus lugares de origen.

“La solución para evitar las multas contempladas en la Ley, es que nadie que haya consumido bebidas con contenido alcohólico tome el volante, y lo ceda a un conductor designado. Es más valiosa la vida que una multa; hagamos consciencia”, precisó Valle Dessens.


 

En esta nota

Comentarios