Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cruz Roja en Sonora

Redondeo de Oxxo será a favor de Cruz Roja Mexicana Agua Prieta

El presidente del Patronato de Cruz Roja Mexicana Carlos Alberto Ramírez, mencionó que la institución no depende del gobierno, sino de los donativos de la población

AGUA PRIETA.- Representantes de la cadena Oxxo, anunciaron que la campaña de redondeo será a favor de la delegación Agua Prieta de Cruz Roja Mexicana.

Durante una conferencia de prensa, el presidente del Patronato de Cruz Roja Mexicana Carlos Alberto Ramírez, mencionó que la institución no depende del gobierno, sino de los donativos de la población.

Debido a esto agradeció el apoyo que brinda la cadena Oxxo para favorecer con recursos económicos a la institución en esta frontera.

Por su parte, los representantes de la tienda de conveniencia afirmaron sentirse honrados de poderlos ayudar, aunque aclararon que quienes brindan realmente el apoyo son los clientes que asisten a las tiendas y aceptan el redondeo.

Tras la rueda de prensa, voluntarios de Cruz Roja Mexicana explicaron un poco del trabajo que han realizado durante esta pandemia de Covid-19 y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones.

En esta nota