Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guardería ABC

Recuerdan a niños de ABC y piden justicia a 11 años de la tragedia

Con una evento presencial en la guardería ABC, los padres recordaron a los niños fallecidos a once años de la tragedia y hoy realizarán varios actos para exigir justicia.

HERMOSILLO, Sonora.- Con una evento presencial en la guardería ABC, los padres recordaron a los niños fallecidos a once años de la tragedia y hoy realizarán varios actos para exigir justicia. Algunos con el rostro cubierto por los cubrebocas, pero el dolor presente en sus miradas.



Sin aglomeraciones y con una cantidad reducida de personas, los papás no permitieron que la contingencia sanitaria actual detuviera el reclamo que han sostenido desde que sucedió el incendio.



Reunidos al exterior de la guardería, ubicada en calle Mecánicos y Ferrocarrileros, padres acudieron a colocar 49 veladoras, fotografías y rosarios en las cruces que conmemora a los pequeños que perdieron la vida en el lugar.



“Fue una vigilia diferente”, reconoció Patricia Duarte, madre de Andrés Alonso, quien asistió acompañada de su familia. Desde que empezó la contingencia valoraron la posibilidad de manejarlo distinto.


hacer todo como se ha hecho hasta ahorita, nos esperamos hasta lo más cercano a la fecha para tomar una decisión y fue hacerlo todo a través de redes sociales para no arriesgar a nadie”, comentó.

En esta nota