Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Recuerda vecina de Hermosillo apoyo del “Borrego” Gándara cuando fue presidente municipal

El candidato a la gubernatura de la Alianza Va por Sonora, desde el arranque de su campaña ha expuesto la importancia de las mujeres para él

SONORA.- Guillermina Balaguer Galindo fundó hace 14 años su carreta de tacos, un negocio familiar que marcó un antes y un después en la situación económica familiar, lo logró gracias al apoyo que Ernesto el “Borrego” Gándara le otorgó desde la presidencia municipal de Hermosillo en el año 2007.

La vecina de la colonia Adolfo López Mateos, acudió la mañana de ayer a un encuentro con el candidato a la gubernatura por la Alianza Va por Sonora, quien se reunió con liderazgos sociales del Sur de Hermosillo, aprovechó par agradecerle por permitirle fundar su negocio, emplear a sus hijos y mejorar la economía familiar.

Quería salir adelante y me ayudaron, estoy muy agradecida con él. Es un gran hombre, cuando estuvo de presidente municipal apoyó muchísima gente y ahora que sea Gobernador las seguirá apoyando a las personas de escasos recursos”, manifestó Balaguer Galindo.

Se mostró agradecida con el respaldo que obtuvo del “Borrego” Gándara como emprendedora, y más ahora que el candidato ha presentado varias propuestas de campaña enfocadas a las mujeres y a los pequeños emprendedores.

El candidato a la gubernatura de la Alianza Va por Sonora, desde el arranque de su campaña ha expuesto la importancia de las mujeres para él, más aún cuando con ellas se combina el tema de los pequeños empresarios, y dijo que no dudará en darles todo el apoyo que sea posible desde el aparato gubernamental.

“¿Y las oportunidades para la mujer? Muchas de ellas que trabajan en casa, que tienen algún negocio, que ahora en la pandemia demostraron que son más, más fuertes que nunca, pero que tenemos que hacer equipo, que tenemos que ir juntos para dar mejores oportunidades, los monumentos, los grandes bulevares y avenidas los dejamos para después, ahorita es la reactivación de la economía de la gente” puntualizó Gándara.

El representante de la alianza tuvo actividad ayer en Hermosillo, y se reunió con liderazgos sociales del Sur de la capital.

En esta nota