Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Reconoce Naranjeros de Hermosillo a Alejandra Valencia

El club de beisbol le brindó una serie de regalos a la arquera hermosillense por poner el nombre de la ciudad en alto en los Juegos Olímpicos de Tokio

Tras poner en alto el nombre de nuestra ciudad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Club Naranjeros de Hermosillo homenajeó ayer a la arquera Alejandra Valencia obsequiándole varios regalos en el Estadio Sonora.

Pablo de la Peña, director general de Naranjeros, fue el encargado de darle la bienvenida a la medallista de bronce en el inmueble de beisbol, donde le brindó unas palabras de reconocimiento por haberse subido al podio en la modalidad de equipos mixtos hace apenas unas semanas.

El directivo destacó el esfuerzo y disciplina de Valencia Trujillo, afirmando que es un ejemplo para todos; posteriormente hizo entrega del nuevo jersey Golden que los Naranjeros utilizarán esta temporada, con el apellido Valencia en la espalda.

Posteriormente la mascota del equipo, “Beto Coyote”, se unió a la celebración y dio dos obsequios más a la medallista olímpica; un bobblehead y un peluche con la figura de la popular mascota, ante lo cual la atleta no pudo ocultar su felicidad.

Alejandra Valencia agradeció al club por los obsequios y dijo sentirse muy contenta y emocionada por poder ponerse el nuevo jersey del equipo.

Naranjeros reconoció así a Alejandra Valencia, una deportista que ha puesto el nombre de Hermosillo, Sonora y México en el más alto sitio a nivel mundial.

Alejandra Valencia podrá estar presente en cada uno de los juegos en casa de Naranjeros de Hermosillo durante la próxima temporada.

En esta nota