Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reconoce Enrique Clausen Iberri el esfuerzo del personal de Salud Sonora al enfrentar la pandemia

Además "Han puesto todo su esfuerzo en la vacunación contra el Covid-19, superando las 2 millones de vacunas aplicadas" comentó el Secretario de Salud en Sonora

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

• El titular de Salud en Sonora reconoció el trabajo de todo el personal que ha contribuido a la vacunación(MANUEL JIMÉNEZ)

• El titular de Salud en Sonora reconoció el trabajo de todo el personal que ha contribuido a la vacunación | MANUEL JIMÉNEZ

HERMOSILLO.- Salud Sonora reconoció el esfuerzo de todo el personal de Salud en entidad, y agradeció su valentía al enfrentar la pandemia de Covid-19.

Enrique Clausen Iberri,
Secretario de Salud en Sonora

Quiero que juntos reconozcamos las horas y horas dedicadas a la salud de tu familia, en hospitales, laboratorios, centros de salud, y oficinas administrativas, por parte de personas valientes”, expresó el titular de la dependencia, Enrique Clausen Iberri.

“Quiero reconocer a los más de 300 enfermeros y enfermeras voluntarios de salud Sonora, que en equipo con el IMSS, Issste, Secretaría de Bienestar, Sedena y sociedad civil, han puesto todo su esfuerzo en la vacunación contra el Covid-19, superando las 2 millones de vacunas aplicadas” agregó.

Sobre los datos diarios de salud, informó que hasta ayer 93 mil 777 personas se han recuperado del virus; 10 personas más perecieron por la enfermedad y se presentaron 216 nuevos casos.

Los casos fatales se registraron en ocho hombres y dos mujeres, residentes de Cajeme, cuatro; Hermosillo, tres; Guaymas, dos y Navojoa, uno, acumulándose 7 mil 405 casos.

Los 216 casos se presentaron en 115 mujeres y 101 hombres, residentes de Hermosillo, 80; Cajeme, 78; Guaymas, 20; Navojoa, diez;

Huatabampo, seis; Empalme, cinco; SIRM, tres; Caborca, dos, Cananea, Etchojoa y Magdalena uno cada uno.

Con esto la entidad llegó a un total de 102 mil 450 casos; 203 mil 579 pruebas realizadas; 71 mil 318 pacientes curados y 320 hospitalizados.

En esta nota

Comentarios