Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Reconoce DT de Mineros estilo de Cimarrones

Omar Moreno afirmó que ambos equipos juegan de maneras diferentes pero muy vistozas

Para el DT de Mineros de Zacatecas, Omar Moreno, el encuentro ante Cimarrones de Sonora fue la muestra perfecta de lo que ofrecen estos dos equipos en sus estilos, lo cual los convierte en serios aspirantes al título en la Liga de Expansión MX.

Los zacatecanos se repusieron las dos veces que estuvieron abajo en el marcador durante el encuentro de este miércoles, para rescatar el empate y mantenerse en el tercer peldaño de la clasificación; todavía con la oportunidad de aspirar al liderato en la última jornada.

“Fue un partido con dos estilos muy definidos, muy reconocibles, que se encuentran y compiten. Tienen un plantelazo ellos, y nosotros también, pero tienen gente como Ángel López, (Jonathan) Betancourt, (Juan) Machado, que son capaces por sí mismos de montarte una contra y meterte en problemas.

“Yo creo que el segundo gol propiamente no proviene de eso, pero es una muestra de lo que ellos pueden hacer”, declaró Moreno.

El mismo director técnico reconoció la calidad del conjunto sonorense, un equipo que al igual que Mineros siempre se encuentra compitiendo por los primeros lugares de la tabla y que los exigió hasta el último minuto en la jornada 14.

“Es un equipo que la tiene clara, que sabe que se hace fuerte a través de su transición muy veloz y de su bloque defensivo muy compacto; y nosotros somos la antítesis, somos un equipo que corre muchos riesgos justo en esa fase del juego y que se hace fuerte en la organización ofensiva”, añadió.

En esta nota